| Envíos a todo México desde $99 pesos (GRATIS EN PEDIDOS DESDE $899) | Compre 4 o más productos y obtenga 10% de descuento con el código ''EL10'' |

Términos y Condiciones

ENVÍOS Y ENTREGAS.

 

 

Su orden puede ser despachada el mismo día siempre y cuando la compra se haya realizado antes de las 11:00 horas. Si se realiza después de las 11:00 horas, su orden se despacha el siguiente día hábil. Las compras hechas en fin de semana o día festivo, se despachan el siguiente día hábil.

Los paquetes son entregados en 1 a 2 días hábiles en modalidad express, 2 a 3 días hábiles en modalidad estándar o de 2 a 5 días hábiles en modalidad económica en las principales ciudades del país.

Nuestros envíos tienen un costo desde $99 pesos a todo México. Si su compra es igual o mayor a $899 pesos, el envío es sin costo. Enviamos por medio de las principales empresas de mensajería privada en modalidad económica, estándar y express. Asignamos la mejor opción disponible dependiendo del destino de cada pedido pues hay veces que algunas empresas no tienen cobertura en ciertas localidades o demoran mas en entregar. 

En casos en los que no haya cobertura de entrega a domicilio en su localidad, deberá recoger su paquete en una sucursal de mensajería cercana, misma que será indicada en el detalle de su rastreo (ocurre forzoso).

El cliente debe de estar al pendiente de su paquete en el sitio de la mensajería asignada una vez proporcionado número de rastreo, pues si este presenta alguna excepción como "dirección incorrecta" o "datos insuficientes", debe de comunicarse con la empresa de mensajería para completar su entrega. No nos hacemos responsables de paquetes sin reclamar a la mensajería ni de direcciones mal escritas.

Para envíos "ocurre", puede contactarnos directamente antes de realizar su compra para indicarle la forma de proceder con su pedido.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

 

Related image 

Extensibles MX tiene como objetivo proporcionar productos que estén libres de fallas y defectos. Sin embargo, en ocasiones, es posible que sea necesario devolver los productos. Las devoluciones se rigen por estos términos y condiciones:

01. CONDICIONES BÁSICAS DE DEVOLUCIÓN.

A. Autorización de devolución.

Todas las solicitudes de devolución deben ser autorizadas por correo electrónico antes de ser devueltas. Bajo ninguna circunstancia se nos debe devolver ningún producto antes de contactarnos por correo electrónico para confirmar la devolución y los detalles de la dirección de devolución. Recuerde: Los gastos de envío no son reembolsables.

Consulte también las siguientes secciones en relación con el motivo de la devolución:

B. Requisitos básicos de devolución.

La condición básica para que los productos sean viables para devolución, incluyen:

  • Debe estar en condiciones nuevas, sin usar ni modificar y revendibles.
  • No debe haberse montado en un reloj (se considera usado una vez montado).
  • No debe haber sido usado en la muñeca por cuestiones de higiene.

Además de esto, las devoluciones deben incluir:

  • Presentación original exterior: lata, sobre, bolsa o caja.
  • Tarjeta de montaje original o tarjeta (s) de información.
  • Pernos, herramientas o accesorios propios del producto.
Si los artículos se han abierto, se han modificado o faltan piezas del producto devuelto, Extensibles MX se reserva el derecho de hacer una deducción proporcional de hasta el 80%.

    C. Costos de envío de devolución.

    Tenga en cuenta que usted es responsable de pagar los costos de envío de devolución en su totalidad a menos que se haya producido un error o defecto de nuestra parte.

    Para minimizar los costos de envío, se puede utilizar un servicio económico. Sin embargo, recomendamos utilizar un servicio rastreable.

    02. DEVOLUCIÓN POR CAMBIO DE OPINIÓN O EQUIVOCACIÓN.

    Si los productos han sido enviados o le han llegado, pero ha cambiado de opinión o se "equivocó de medida o producto", envíenos un correo electrónico dentro de los 7 días posteriores a la recepción para organizar una devolución.

    Los Productos deben cumplir con las "Condiciones básicas de devolución" enumeradas anteriormente en la Sección 1B.

    Si se devuelve para su reemplazo, los costos de envío del segundo envío deben ser cubiertos por el cliente, a menos que se adjunten a un nuevo pedido de cualquier tamaño con envío gratuito.

    Si se devuelve para un reembolso, Extensibles MX deduce una tarifa de reposición de existencias y gastos de operación del 20% sobre el total de los productos. Los gastos de envío no son reembolsables. El proceso de reembolso demora de 5 a 10 días hábiles.

    03. PRODUCTOS INCORRECTOS RECIBIDOS.

    Si los productos recibidos no son los que se ordenaron originalmente (a menos que estén acompañados de una nota explicativa o de un acuerdo previo), envíenos un correo electrónico lo antes posible para organizar un reemplazo o devolución.

    Verifique la confirmación de su pedido original antes de hacerlo. Si los artículos se ordenaron incorrectamente por error de su parte (por ejemplo, tamaño o patrón incorrecto), la devolución seguirá las condiciones de devolución de "cambio de opinión o equivocación" (Sección 2, arriba).

    04. PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

    Si alguna de las mercancías que ha comprado tiene algún defecto cuando se lo entreguen, envíenos un correo electrónico dentro de los 7 días siguientes a su recepción.

     

    PREGUNTAS MAS FRECUENTES.

     

    Related image

     

    ¿Dudas acerca de formas de pago?.

    - Visite el siguiente enlace: Pagos.

    ¿Dudas acerca de costos, métodos de envío y tiempos de tránsito de pedidos?.

    - Visite el siguiente enlace: Envíos.

    ¿En cuánto tiempo tendrán de nuevo disponibilidad de un producto que aparece como "agotado"?.

    Nuestro tiempo aproximado de resurtimiento de productos que aparecen como "agotados" en el sitio es de 10 a 20 días hábiles. Los productos que aparecen en las categorías "en oferta" y "últimas piezas" no volverán a ser resurtidos.

    Si un producto no se encuentra disponible para ser seleccionado en una variante o medida determinada, es porque no se ofrece en esa medida o variante.

    ¿Manufacturan correas personalizadas, por pedido, diseño o a medida?.

    - No manufacturamos, diseñamos, ni personalizamos correas o extensibles. Todos nuestros productos se encuentran terminados y listos para envío en nuestros almacenes.

    ¿Cuentan con o consiguen extensibles de marca o de diseños especiales (Adidas, A|X, Cartier, Casio, Chopard, Diesel, Ecko, Festina, Fossil, Graham, Guess, Hublot, Invicta, Michael Kors, Mido, Polar, Puma, Timex, Versace, etc.)?.

    - No, ya que únicamente nos dedicamos a ofrecer correas universales de perno artesanales fabricadas a mano. TODO nuestro inventario se encuentra presentado en el sitio. Las existencias se encuentran siempre actualizadas. Si algún producto no aparece es porque no se tiene disponible.

    ¿Hacen ''descuento'' si compro varios productos?.

     En la compra de cuatro o más productos (extensibles y accesorios), obtenga un 10% de descuento utilizando el código ''EL10''. DESCUENTO NO VÁLIDO EN RELOJES.

    ¿Cambios o devoluciones?.

    - Consulte el apartado "Términos y Condiciones" en el menú superior del sitio.

     

    Por seguridad, nos reservamos el derecho de venta a personas con actitud sospechosa, problemática, abusiva o fraudulenta.

     

    No contamos con ventas al ''mayoreo'' ni estamos en busca de distribuidores por el momento.

    Image result for antiyoutube

    No realizamos colaboraciones ni alianzas con canales de YouTube, páginas de Facebook, Videobloggers o similares debido a malas experiencias previas.